Simplifica los pedidos de plataformas con Restô
¡Se acabó el abrir varias ventanas o aplicaciones!
Introduce automáticamente los pedidos en tu sistema Restô, eliminando la necesidad de teclear dos veces, evitando errores en el envío y la entrega.
Sólo tienes que aceptar el pedido directamente en el terminal de la caja y éste se imprime como cualquier otro pedido. Tendrá un control separado para cada plataforma con listas de precios y promociones diferenciadas aplicables a cada una de ellas.
Quiero que me contacten
Ahorra tiempo y aumenta los beneficios
Gestionar varias plataformas es mucho trabajo, ¡pero ya no tienes que hacerlo! Los pedidos delivery de las plataformas se introducirán directamente en tu sistema Restô.
De este modo, evitarás errores en el envío y la entrega. Lo único que tienes que hacer es aceptar el pedido en el terminal de la caja, ¡así de sencillo! Ahorrarás tiempo y aumentarás tus beneficios con esta única integración en alianza con Ordatic.
Toma más pedidos
Los pedidos de plataforma son ahora una realidad con Restô.
Puedes aceptar un pedido de Uber, Rappi, PedidosYa, Justo y Mercat de la misma manera que lo harías con cualquier otro pedido de un cliente.
Sin tener que escribir dos veces, sin errores en el envío, sin necesidad de editar sus listas de precios o promociones. Y todo se hace en una sola ventana: sólo tienes que aceptar el pedido y listo.
Gestiona tus pedidos de cualquier plataforma
Crea los artículos en Restô y habilítalos en todas las plataformas al instante, con listas de precios diferenciadas si lo requieres.
Tendrás un control separado para cada plataforma con listas de precios y promociones diferenciadas aplicables a cada una de ellas. Mantente organizado con una interfaz limpia, lo que tu negocio requiere.
Los pedidos de Uber, Rappi, PedidosYa, Justo y Mercat se pueden gestionar todos en un solo lugar.
Evita los pedidos perdidos
y ahorra tiempo
La integración con los pedidos de plataformas es la solución perfecta para cualquier restaurante, independiente de su tamaño.
Te permitirá crear y editar rápidamente sus cartas, habilitando o deshabilitando directamente sus artículos en cada una de ellas para para evitar pedidos fallidos.