Con Restô haz
que sea sencillo
Podrás emitir boletas y todo tipo de documentos electrónicos directamente y sin la intervención de terceros, sin costos mensuales, sin comisiones y sin costos por documento emitido. Aplica las nuevas resoluciones del SII automáticamente (solicita motivo factura y Rut persona solicitante).
Quiero que me contacten
Mantén siempre el control
Con RESTÔ es sencillo emitir boletas y todo tipo de documentos electrónicos sin la intervención de terceros y sin empresas externas. Podrás imprimir en una impresora térmica de comandas rápidamente, y también visualizar el número de folios disponibles en caja para tener siempre el control.
Gasta menos
tiempo y dinero
Si estás preparado para emitir documentos electrónicos, RESTÔ es una solución segura y fácil de implementar. Nuestro proceso de certificación dura sólo una hora y puede empezar a funcionar de inmediato. Con RESTÔ gastarás menos tiempo y dinero en la implementación.
Nueva normativa para Boleta Electrónica y Factura Electrónica
El SII (Servicio de Impuestos Internos) ha dispuesto una nueva normativa que afecta los negocios gastronómicos (Resolución 121, aplica en marzo 2025), las cuales ya se encuentras disponibles en RESTÔ. Esto implica dos cosas importantes.
Si la Boleta Electrónica supera UF 135 y se paga con efectivo, RESTÔ te va a solicitar datos adicionales según la exigencia del SII.
En el caso de la Factura Electrónica cuando es solicitada por el cliente, RESTÔ te solicitará el motivo de la factura indicado por el cliente, así como también el Rut de la persona solicitante de la factura a nombre de la empresa.
Con RESTÔ estarás siempre al día con la normativa vigente y solo debes preocuparte de tu negocio.