Caja
Administre su restaurante desde una o múltiples cajas con cierres independientes. En una sola pantalla usted posee el control total de su negocio: adición de productos, visualización del estado de sus mesas, distribución de garzones, tiempos de permanencia en mesa, reservas, facturación, cobranza, cuentas corrientes, división de cuentas y mucho más.
- Diferentes modalidades de carga de productos (touch-screen, teclado, mouse, Drag & Drop)
- Definición de permisos para garzones y cajeros.
- Posibilidad de visualizar mapa gráfico o grilla de mesas.
- Cobro de servicio de mesa e ingreso de cubiertos parametrizable por sector.
- Selección de productos por código, descripción, sinónimo o código de barra.
- Organización de los productos por rubros en múltiples niveles.
- Búsqueda inteligente de artículos.
- Definición de productos disponibles por horario.
- Solapa exclusiva para productos favoritos y promociones.
- Promociones fijas y variables.
- Tecla rápida por artículo.
- Configuración de teclas rápidas de funciones.
- Ingreso de preferencias por artículo (cocido, jugoso, salado, etc.).
- División de cuentas por comensal, por cantidad o por importe.
- Claves para permisos eventuales.
- Visualización de mesas por garzón, sector o capacidad.
- Configuración personalizada de la barra del menú.
- Posibilidad de agregar y filtrar información en el campo de las mesas.
- Tiempo de permanencia.
- Tiempo desde último envío.
- Visualización de hora de ingreso de los diferentes renglones del pedido.
- Posibilidad de asignar teclas rápidas a cada función.
- Asignación de mesas a garzones parametrizable.
- Habilitación y deshabilitación de garzones y mesas.
- Posibilidad de cambiar la lista de precio activa por sector.
- Reservas para clientes habituales y ocasionales.
- Aviso y visualización de mesas reservadas.
- Liberación de mesa automática parametrizable.
- Ingreso de comentarios generales y por productos en comandas.
- Impresión de comandas a diferentes destinos.
- Reimpresión de comandas.
- Visualización e impresión de comandas agrupada por productos.
- Happy Hour.
- Posibilidad de reabrir o anular comandas.
- Posibilidad de registrar la devolución de un producto y el motivo.
- Posibilidad de transferir comandas de una mesa a otra.
- Posibilidad de juntar mesas libres, abiertas o cerradas.
- Posibilidad de cambiar el garzón a una mesa.
- Consulta de la situación actual del salón (mesas abiertas, cobradas y a cobrar, promedio cubierto) en importes y en cantidad.
- Diferentes puestos de facturación
- Conexión a equipos fiscales.
- Control de numeración entre el sistema y el equipo fiscal.
- Emisión de facturas, recibos y notas de crédito con formulario definible por el usuario.
- Notas de crédito referenciando facturas (opción restaurar mesa para volver a facturar).
- Diferentes modalidades de facturación.
- Ventas al contado o en cuenta corriente con ilimitada cantidad de cuotas.
- Clientes habituales y ocasionales.
- Definición de múltiples listas de precios por horario y sector.
- Cuentas de cobranza multimoneda.
- Ingreso y Egreso de valores.
- Cobro en efectivo, cheques y tarjetas.
- Modificación de medios de cobro con accesos definibles.
- Recibos a cuenta.
- Apertura, cierre y arqueo de caja por puesto.
- Modalidad de rendición diferida o por operación.
- Posibilidad de detallar las comandas enviadas a cuenta corriente en los diferentes tipos de cierre de caja.
- Formulario de recibo definible por el usuario.
- Ingreso de cobranzas con imputación automática.
- Consulta de rendiciones pendientes.
- Administración de propinas.
- Cierres "X" y "Z".
- Definición de múltiples turnos con comportamientos diferentes.
- Cierres de caja ciego o por sistema.
- Apertura de cajón de dinero en forma automática.
- Ingreso de platos fuera de menú.
- Ingreso de separadores de artículos (ejemplo: entradas, principal) para impresión en cocina.
- Múltiples listas de precios por horario y sector del salón.
- Productos habilitados por horario.
- Posibilidad de asignar posición del comensal.
- Manejo de 1/2 porción.
- Manejo de invitaciones.
- Editar el orden de los renglones de la comanda.
- Definición del orden de los rubros y subrubros por terminal.
- Asignación de clientes a mesas.
- Alta de nuevos clientes.
- Descuentos por importe o porcentaje
- Recargos por importe o porcentaje