Funcionalidades

Restô es la solución que su negocio gastronómico está necesitando.
Diseñado para todo tipo de restaurantes, desde una administración simple a una gran cadena de restaurantes, resuelve todas las necesidades administrativas, operativas y logísticas.

Venta Salón


CAJA
Administre su restaurante desde una o múltiples cajas con cierres independientes. En una sola pantalla usted posee el control total de su negocio: adición de productos, visualización del estado de sus mesas, distribución de garzones, tiempos de permanencia en mesa, reservas, facturación, cobranza, cuentas corrientes, división de cuentas y mucho más.

COCINA
Optimice al máximo el tiempo de su personal evitándoles ir a cocina por cada pedido de un comensal.
Restô le permite imprimir en cocina el pedido de sus clientes. Estos pueden haber sido ingresados en la terminal del adicionista, cajero de fast food, salón, terminal garzón (restô mobile).

INVENTARIO
Controle el inventario de su negocio gastronómico en forma natural. A medida que usted envía pedidos a cocina, Restô descarga el inventario de dicho producto o sus insumos en caso de ser una receta, incluidas sus mermas.
Administre múltiples depósitos, partidas de productos importados, puntos de pedido y calcule la rentabilidad bruta entre otras funcionalidades.

ADMINISTRACIÓN
Usted cuenta con el más completo Backoffice para su negocio gastronómico, de manera totalmente integrada. Los módulos de Inventario, Compras y Tesorería, le permiten controlar una gestión completa, evitando pasos innecesarios y doble carga de datos. Ingrese facturas de Compras de manera fácil, actualizando el inventario y resolviendo su libro de compras. Realice sus pagos y concilie su banco posteriormente.

SALÓN
Agilice la atención mediante terminales de salón de uso intuitivo. Las terminales de garzón evitan desplazamientos innecesarios dentro del salón, mayor rapidez en la atención, reducción de errores, y principalmente mayor control de su negocio.
Estas terminales pueden ser pantallas normales o touch screen, pues Restô se adapta a sus necesidades.

TERMINAL - GARZÓN
Restô le permite realizar las mismas acciones de una terminal de garzón fija pero mediante una tablet.
De esta manera, usted aprovecha al máximo el tiempo de sus garzones priorizando la atención de sus comensales. Desde cualquier sector de su salón, el garzón ingresa el pedido en la mesa y lo envía a las diferentes comanderas (cocina, barra, parrilla, etc).

DELIVERY
Ingrese rápidamente sus pedidos de delivery, asignando luego el repatidor según la zona del cliente.
Visualice y administre fácilmente el estado de sus pedidos mediante una interface sencilla y muy fácil de usar.