Características

Restô es un software gastronómico que cuenta con una gestión totalmente integrada. Está preparado para adaptarse a cualquier formato gastronómico ya sea un restaurant, parrillas, bares, clubes, heladerías, pizzerías, cafeterías, entre otros. Restô es el software elegido por los mejores restaurantes en Chile.

EMISIÓN DE BOLETAS ELECTRÓNICAS Y FACTURAS ELECTRÓNICAS


Cumpliendo la nueva normativa del SII, nuestros clientes pueden emitir directamente con su sistema boletas electrónicas y facturas electrónicas en caja con impresión en una impresora de comandas, sin intermediarios, solo debe tener papel tu impresora. Puedes enviarle directamente el comprobante en formato electrónico al cliente, agilizando el proceso de facturación a empresas por ejemplo. También, en el caso de boletas, estas se enviarán una a una según las nuevas disposiciones del SII.


Organización del salón


Visualización de cada mesa con un color determinado según su estado actual. Permite configurar un color para cada uno de los estados posibles de una mesa de manera de visualizar en todo momento el estado del salón.

Tablet para Pedidos de Garzones


Los garzones tienen la opción de realizar el pedido directamente en la mesa, imprimiendo automáticamente las comandas en cocina y barra.

Configuración de Botonera


Configuración personalizada de botones a distintas acciones, en forma, color y tamaño, permitiendo ajustar las pantallas del sistema a su negocio.

Manejo de Cuenta Corriente


Envío a cuenta corriente de comandas de manera eficiente. Permite diferentes medios de pago, pudiendo emitir guías de despacho y facturación de manera sencilla.

Administración del salón


Distribución de plazas, permite juntar o transferir mesas y dividir cuentas por monto o comensal.

Manejo de reservas y listas de espera


Registración de reservas para un día y hora determinados, indicando la cantidad de comensales y datos del cliente.

Múltiples cajas con cierres independientes


Control de una o varias cajas de manera eficiente, registración de ingresos, egresos, rendiciones de repartidores, propinas, y cierres de caja ciegos.

Configuración de rubros favoritos


Definición de rubros favoritos agilizando la toma de pedidos, debido a que están siempre visibles según las necesidades de su negocio.

nexo Reportes


Acceso a la información consolidada de ventas e inventario desde cualquier dispositivo, PC, Tablet o Smartphone con acceso a internet.

Integración

Restô es un sistema totalmente integrado. La total integración entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez, evitando así, una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.


Haga click en los módulos para más detalle.



Integracion restô Nexo Centralizacion Inventario resto Ventas resto mobile Compras tesoreria live live